Política RECORRIDO

La gobernadora visitó la obra de viviendas en el Bº Santa Rosa de Lima

La mandataria santiagueña escuchó las inquietudes de los vecinos y garantizó que el complejo habitacional tendrá todos los servicios básicos y recibirá un abordaje integral en distintas áreas.

19/05/2017 -

La gobernadora de la provincia Claudia de Zamora realizó una visita a la obra de las 71 viviendas que se construyen en el barrio Santa Rosa de Lima de nuestra ciudad Capital, para las familias santiagueñas que habitan en ese sector. Para continuar con el trabajo que se viene desarrollando en los diferentes barrios, la gobernadora dialogó con los trabajadores que están a cargo de la construcción de las casas, y escuchó las inquietudes de los vecinos.

Dichas viviendas contarán con servicios básicos, como electricidad, alumbrado público y cordón cuneta, entre otros.

Relevamiento

Al llegar al barrio, esperaban a la gobernadora personal de la Secretaría Técnica del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU), del Ministerio de Desarrollo Social, y de la UPA Nº 5 del barrio Autonomía.

El personal de la UPA le informó acerca del relevamiento encarado con todas las familias y el calendario de las vacunas implementado.

La gobernadora escuchó las inquietudes de los vecinos del lugar y de quienes vivirán en las nuevas casas. "Estoy aquí para tener un diálogo directo con ustedes, escuchando y viendo las necesidades en las distintas áreas, como lo venimos haciendo. Mi idea es tener contacto con ustedes para colaborar en todo lo posible", reiteró.

En otro sector del barrio, visitó la vivienda que se construye para la familia de María Iturre. "Cuando recibí el pedido de María, di instrucciones para que se realicen los trabajos para que pueda tener una vivienda digna", expresó.

La gobernadora expresó su predisposición para analizar los problemas, y pidió colaboración y paciencia. "La idea es trabajar en conjunto tanto los vecinos como las distintas áreas de gobierno para satisfacer las necesidades", dijo.

La vecina Narda Saravia le expresó su agradecimiento por "tener el contacto directo con la gente".

En la ocasión, la gobernadora recordó que "no fue una visita ocasional, queremos que sepan que somos un Estado presente y continuaremos en permanente contacto", concluyó.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar