Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Video | Así avanzó el auto en Times Square

19/05/2017 13:01 Mundo
Escuchar:

Video | Así avanzó el auto en Times Square Video | Así avanzó el auto en Times Square

Richard Rojas aceleró a fondo y manejó su auto a toda velocidad y fuera de control por el corazón de Nueva York, en la zona de Times Square, ayer al mediodía. Anduvo así a lo largo de tres manzanas y media, hasta terminar arriba de la vereda. El resultado: una joven muerta y 22 heridos.

La carrera de Richard Rojas, de 26 años y residente del barrio neoyorquino del Bronx, quedó registrado por las cámaras de seguridad de Nueva York.

La Policía de Nueva York presentó cargos de asesinato, intento de asesinato y por homicidio agravado con un vehículo contra Rojas, que dio positivo en la droga PCP (fenciclidina, un alucinógeno) y le dijo a la Policía que Dios le ordenó que lo hiciera, según CNN, que cita a una fuente de las investigaciones.


Te recomendamos: Cuatro santiagueños muertos en un jueves cargado de accidentes


La víctima mortal es una mujer de 18 años y su hermana de 13 años está herida. El alcalde de la ciudad, Bill de Blasio, señaló que no hay indicios de que se trate de un acto terrorista.

Times Square, en la intersección entre Broadway y la Séptima Avenida, es una de las principales atracciones turísticas de Nueva York. Unas 300.000 personas pasan por la plaza a diario, según cifras de la Times Square Alliance.

De los 22 heridos, cuatro se encuentran en estado crítico y tres graves. Los otros 15 sufren heridas de menor gravedad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy