Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Dovizioso y Márquez lideraron los libres en Le Mans

19/05/2017 13:27 Deportivo
Escuchar:

Dovizioso y Márquez lideraron los libres en Le Mans Dovizioso y Márquez lideraron los libres en Le Mans

El GP de Francia en Le Mans ha arrancado con la jornada más intrascendente en lo que va de temporada de MotoGP, máxime teniendo en cuenta que no está previsto que llueva ni mañana para la calificación ni pasado para la carrera.

Aún así, hubo sonrisas en el box de Ducati al ver a Andrea Dovizioso al frente de la tabla de tiempo de la Q2, la misma en la que su 1:41.673 ha sido cuatro segundos más lento que el 1:37.467 marcado por Jack Miller en el FP1.

Esa sesión de la mañana empezó con el asfalto empapado, pero acabó con parches y con los pilotos montando neumáticos de seco, así que en la combinada de las dos primeras sesiones del fin de semana prevalecen los tiempos matinales en la mayoría de los casos. Sólo el citado Dovizioso y Scott Redding han sido capaces de rodar más rápido en la segunda sesión, pero a ninguno les da para estar de momento entre los diez primeros con acceso directo a la Q2.

Volviendo a la sesión de la tarde, la que ha liderado Dovizioso, señalar que lo ha hecho por el estrecho margen de 40 milésimas de ventaja sobre un Márquez al que se le ve muy entonado en mojado en el renovado asfalto de Le Mans. Tras ellos han terminado Petrucci y Redding, dos Ducati satélites a poco más de dos décimas de su compañero de fábrica. Iannone se ha quedado a cuatro décimas con la Suzuki y Bautista ha sido sexto a casi un segundo de distancia con otra Desmosedici satélite. Han cerrado las diez primeras plazas Miller, Maverick, Lowes y Rossi. Aleix ha sido 11°, Lorenzo 15°, Rabat 17°, Barberá 18°, Pol 20° y Pedrosa 21°.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy