Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Turistas salvan sus vidas de milagro en un accidente sobre Ruta 9

Turistas salvan sus vidas de milagro en un accidente sobre Ruta 9

Turistas salvan sus vidas de milagro en un accidente sobre Ruta 9.

19/05/2017 13:29 Policiales
Escuchar:

Turistas salvan sus vidas de milagro en un accidente sobre Ruta 9 Turistas salvan sus vidas de milagro en un accidente sobre Ruta 9

LORETO, Loreto (C). Una familia integrada por cuatro bonaerenses protagonizó un fuerte accidente alrededor de las 7 de la mañana de este viernes. Según lo que se supo, a la altura del kilómetro 1097 de la Ruta Nacional 9, se interpuso en el camino un animal mular en el momento en que el conductor, identificado como de apellido Fernández, se disponía a sobrepasar a otro vehículo.


Te recomendamos: "Cuatro santiagueños muertos en un jueves cargado de accidentes"


Fernández se conducía junto a otro masculino y dos mujeres en el momento que su camioneta Volkswagen Amarok pasó al otro vehículo y se encontró de frente con el animal, no pudiendo accionar el freno. Por esta razón todo el frente de la camioneta quedó destruido y el animal murió en el acto.

Cabe la pena mencionar que la familia retornaba a su domicilio de la localidad de José C. Paz en la provincia de Buenos Aires, tras pasar unas jornadas de vacaciones en la ciudad de Termas de Río Hondo.

Todos ellos, fueron trasladados hacia el hospital zonal de Loreto de manera preventiva, y se constató que ninguno había sufrido heridas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy