Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Gabriel Deck, el mejor jugador nacional y sub 23 de la liga

Gabriel Deck el mejor jugador nacional y sub 23 de la liga

Gabriel Deck, el mejor jugador nacional y sub 23 de la liga.

19/05/2017 14:34 Deportivo
Escuchar:

Gabriel Deck, el mejor jugador nacional y sub 23 de la liga Gabriel Deck, el mejor jugador nacional y sub 23 de la liga

Este viernes la Asociación de Clubes de Básquetbol (AdC), dio a conocer la lista con los mejores jugadores de la temporada 2016/2017.

El santiagueño Gabriel Deck, fue votado como el mejor ala-pivot de la competencia (a pesar de que cada vez cumple más la función de alero), en un equipo ideal que integran Franco Balbi (base de Ferro), Dar Tucker (escolta de Estudiantes de Concordia), Marcos Mata (alero de San Lorenzo) y Javier Justiz Ferrer (pivot de Estudiantes de Concordia). Por su parte, Hernán Laginestra (Estudiantes de Concordia), fue elegido como el mejor entrenador de la temporada.

"Tortuga" Deck, no solo fue reconocido como uno de los mejores de la temporada, ya que peleó hasta el final el premio a mejor jugador que terminó ganando el extranjero Dar Tucker, sino que fue galardonado como el mejor jugador nacional de la competencia y el mejor jugador U-23 (menores de 23 años), así como también lidera el lote de los jugadores con mayor proyección por encima de Juan Pablo Vaulet, Lucio Redivo y Eric Flor (este último, ganador del premio a mayor progreso de la temporada).

Con estos reconocimientos, el jugador oriundo de Colonia Dora confirma su buen momento y se transforma en el mejor proyecto a nivel nacional con que cuenta el básquet argentino en la actualidad.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy