Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dictaron prisión preventiva para el violador de dos menores

19/05/2017 16:04 Policiales
Escuchar:

Dictaron prisión preventiva para el violador de dos menores Dictaron prisión preventiva para el violador de dos menores

Este viernes, se llevó a cabo la audiencia en contra del sujeto acusado de abusar a dos menores, hijos de Bernardo "Bernacho" Bulacio, más conocido como el "Monstruo de Villa Balnearia".

Durante la audiencia, el abogado defensor del hombre de 75 años pidió la excarcelación del mismo o, de negarse ésta, el arresto domiciliario dada su avanzada edad y aduciendo que no existía riesgo procesal o una posible fuga de su defendido.

Por otra parte, el Fiscal Rafael Zanni pidió que se le agregue el agravante por la convivencia entre el sujeto y la madre de los menores, al comprobarse esta situación a través de los testimonios de los niños y de testigos durante el proceso judicial.

En otro apartado, la Defensora del Ministerio Pupilar María Viviana Tejera, realizó un efusivo pedido para que agravaran aún más la situación del imputado, al indicar que hay pruebas suficientes que comprueban los abusos cometidos contra los hermanos de 12 y 8 años.

Tras escuchar a las partes implicadas, el Juez Silvio Sálice resolvió no hacer lugar al pedido de excarcelación como así tampoco al de arresto domiciliario, y si hacerlo con respecto al pedido de agravamiento de la situación procesal. Ahora, la causa es por abuso sexual simple agravado por la convivencia.

Además tanto el fiscal como la defensora, indicaron que existe riesgo procesal al haber incongruencias con los domicilios ofrecidos para su arresto domiciliario.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy