Policiales PRIMERO EN EL LIBERAL

Fue acuchillado en medio de un violento incidente

El hecho se produjo en la tarde de este viernes, en La Banda.

19/05/2017 -

Un sujeto fue demorado por la policía, sindicado de haber atacado a cuchilladas a un vecino de la ciudad de La Banda.

La víctima fue identificada como Cristian Sebastián Tevez, de 30 años, domiciliado en el barrio Los Naranjos de “La Cuna de Poetas y Cantores”.

El caso salió a luz, en circunstancias en que el nombrado ingresó, lesionado, en la sala de urgencias del Centro Integral de salud de La Banda (CISB).

De este modo, se dio intervención a las autoridades de la Comisaría 14.


Te recomendamos: Llegó al hospital gritando: "Ayúdenme, mi padrastro violó a mi hermanita"


Al ser consultado sobre lo ocurrido, explicó que a raíz de un caballo habría mantenido una acalorada discusión con un joven.

Agregó que, en un momento dado, la situación salió de control cuando este último habría extraido un arma blanca de entre sus prendas de vestir.

Fue así que le asestó una cuchillada a Tevez, a la altura del abdomen.

Posteriormente, cuando fue examinado por el médico de policía se habría diagnosticado que la herida no comprometería órganos vitales.

Después, con los primeros datos obtenidos, los guardianes del orden desarrollaron amplias averiguaciones, por diferentes sectores de La Banda, hasta que lograron dar con el sospechoso del ataque.

Según se supo, se trataba de un joven, de 22 años, domiciliado en el barrio Villa Raquel, quien quedó demorado a disposición de la Fiscalía de Turno.

 
Compartí
esta nota
Notas relacionadas
También te puede interesar