Política PRIMERO EN EL LIBERAL

Infante: “Hemos marcado una línea de trabajo que queremos mejorar en muchos aspectos"

Así lo dijo el jefe comunal, en su discurso tras inaugurar el nuevo edificio del Concejo Deliberante.

19/05/2017 -

El intendente de la ciudad Capital, Hugo Infante, destacó el plan que lleva adelante el ejecutivo comunal en lo que respecta a obras, en beneficio para los vecinos de la “Madre de Ciudades”.

Así lo destacó en su mensaje anual, ante los ediles capitalinos, al dejar inaugurada la flamante sede del Concejo Deliberante, en la noche de este viernes.

En la oportunidad, el jefe comunal dijo: "Fijamos ejes para mejorar la calidad de vida de todos los santiagueños".

En la oportunidad, resaltó las obras realizadas, por ejemplo 307 cuadras de pavimento, 34 de carpeta asfáltica.

También destacó la obra del colector principal Alsina, que benefició a los vecinos que antes se veían afectados con las intensas lluvias.

A la vez, remarcó la repavimentación de la avenida Belgrano, desde el sector sur de la ciudad, hasta el barrio Centro, tanto en cuanto a pavimentación, iluminación, etc

En el discurso también citó una fuerte inversión para el inicio de una nueva red de gas en el sector norte de la ciudad.

En otro orden anunció la reconstrucción de canteros de la platabanda de la avenida Belgrano, en el sector comprendido entre Alsina y Rivadavia.

Al referirse al tránsito en la Capital, el jefe comunal destacó los controles vehiculares, como también la reposición de cartelería y de educación vial.

En ese sentido, Infante hizo un llamado a los conductores “para colaborar en el ordenamiento vehicular para no tener que lamentar más víctimas y, de ese modo, tratar de bajar a cero los accidentes”.

 
Compartí
esta nota
Notas relacionadas
También te puede interesar