Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un joven fue hospitalizado, al ser acuchillado en La Banda

20/05/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Un joven fue hospitalizado, al ser acuchillado en La Banda Un joven fue hospitalizado, al ser acuchillado en La Banda

Un hombre fue demorado, sospechoso de haber atacado a cuchilladas a un vecino de La Banda. La víctima fue identificada como Cristian Sebastián Teves, de 30 años, domiciliado en el barrio Los Naranjos de la vecina ciudad.

Teves ingresó lesionado en la sala de urgencias del Centro Integral de Salud de La Banda (CISB), por lo que intervinieron las autoridades de la Comisaría 14.

Al ser consultado sobre lo ocurrido, explicó que a raíz de un caballo habría mantenido una acalorada discusión con un joven. Agregó que, en un momento dado, la situación se salió de control cuando este último habría extraído un arma blanca de entre sus prendas de vestir y le asestó una cuchillada a Teves, en el abdomen.

Posteriormente, al ser examinado por el médico de Policía se habría diagnosticado que la herida no comprometería órganos vitales.

Los uniformados lograron dar con el sospechoso del ataque, que según se supo, se trataba de un joven, de 22 años, domiciliado en el barrio Villa Raquel, quien quedó demorado a disposición de la Fiscalía de turno.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy