Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La 3ª fecha del Motocross y Cuatriciclo se da cita en Frías

20/05/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

La 3ª fecha del Motocross y Cuatriciclo se da cita en Frías La 3ª fecha del Motocross y Cuatriciclo se da cita en Frías

La ciudad de Frías será escenario desde hoy de las tandas libres del Campeonato Santiagueño de Motocross y Cuatriciclo, para ir palpitando la gran final prevista para mañana desde las 15 en la majestuosa pista La Rotonda, escenario de esta importante cita de la disciplina.

Desde la organización, Cesar Bárcena asegurró que confirmaron su presencia pilotos de Córdoba, Chaco, Corrientes, Salta, Tucumán, La Rioja, Catamarca, a quienes se sumarán los representantes de Santiago como Luis Scrimini, Alfredo Diganchi, David Serpa, Sergio González, Octavio Bárcena, ángel Jawahard, entre otros, quienes irán en busca de un podio que les permita dar pelea en la última fecha por el título provincial.

La acción se iniciará hoy a las 10 con las inscripciones y a las 14 comenzarán las tandas libres hasta las 18. Mañana a las 9 será el cierre de inscripciones, para dar paso a las 11 a las prueba de entrenamiento hasta las 13.

De allí y hasta las 15 se efectuarán las primeras mangas y seguidamente arrancarán las finales hasta las 17. Inmediatamente vendrá la entrega de premios

Ilusión

Hay varios pilotos de Santiago que están en condiciones de pelear por un lugar en el podio en las categorías MX1, 2 y 3 y 85cc.

Cabe destacar que la tercera fecha del certamen Apertura contará con el auspicio de la intendencia de Frías y del Gobierno de la Provincia. Además, la fiscalización de Camod.

Esta atrapante disciplina tendrá nuevamente una cita de nivel, con competencias que prometen emociones por la jerarquía de los pilotos que saldrán a escena.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy