Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La UAR citó a tres jugadores de Old Lions

20/05/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

La UAR citó a tres jugadores de Old Lions La UAR citó a tres jugadores de Old Lions

Los juveniles de Old Lions Rugby Club, Ignacio González Comán, Bautista Torresi y Justino Rovarini fueron convocados por la Unión Argentina de Rugby (UAR), al Trial de Seven que se realizará el próximo miércoles 24 de este mes en Tucumán.

Este campeonato está destinado a seleccionar jugadores para los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizarán en 2018 en Buenos Aires.

Relevancia

La designación de Ignacio, Bautista y Justino cobra mayor valor si se tiene en cuenta que la mayoría de los convocados son clase 2000 (tendrán 18 años el año próximo) y los tres jugadores del León son clase 2001, por lo que dan un año de ventaja, con todo lo que ello significa en las categorías de juveniles.

La dirigencia del club Old Lions, a través de sus redes sociales, felicitó a los tres jugadores y también a todo el staff de entrenadores de las divisiones juveniles, destacando el muy importante trabajo en las bases.

De esta manera, la provincia de Santiago del Estero continúa aportando jugadores a las citas más importantes del rugby en todo el mundo.

Esta triple convocatoria demuestra el buen trabajo realizado con los chicos en las diferentes áreas de aprendizaje. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy