Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Brown de Madryn quiere mantenerse segundo

20/05/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Brown de Madryn quiere mantenerse segundo Brown de Madryn quiere mantenerse segundo

Guillermo Brown de Puerto Madryn, segundo en la tabla y con la moral fortalecida tras golear a Chacarita, afrontará hoy un complicado compromiso en su visita a San Martín de Tucumán, en uno de los tres restantes partidos de la fecha 34.

El encuentro se realizará en el estadio de San martín, denominado "La Ciudadela", desde las 20.05, televisado por TyC Sports y con el arbitraje de Mariano González.

Los otros dos partidos de hoy serán: Douglas Haig-Villa Dálmine (13.05, por TyC Sports) y Chacarita-All Boys (18.05 por TyC Sports).

Argentinos Juniors es el puntero con 61 puntos, seguido por Guillermo Brown con 53 (un partido pendiente ante Flandria a jugarse el martes próximo), equipos que están en puestos de ascenso, seguidos por Nueva Chicago con 50, Chacarita y Ferro con 49 e Instituto con 46.

Guillermo Brown llega muy entonado a Tucumán luego de haber vencido en Chubut a Chacarita, un "enemigo" directo en la búsqueda del ascenso. El equipo que dirige Gastón Esmerado logró un triunfo fundamental ya que en los últimas nueve fechas sólo había alcanzado dos victorias. San Martín, que suma seis fechas invicto, tiene 43 puntos y dirigido por Diego Cagna está cumpliendo con su primer objetivo en la temporada que es mantenerse en la categoría, ya que tiene el octavo mejor promedio.

En San Martín, Chacarita recibirá a All Boys. El ‘Funebrero’ hace tres fechas que no festeja y eso tiene repercusión en la tabla de posiciones y en el clima interno puesto que esta semana se habló de la posibilidad de que el entrenador Walter Coyette abandone el cargo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy