Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La apresan por hurto, pero para el Registro Civil está muerta

20/05/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

La apresan por hurto, pero para el Registro Civil está muerta La apresan por hurto, pero para el Registro Civil está muerta

El juez de Control y Garantías, Fernando Paradelo, convirtió en detención la aprehensión de una mujer involucrada en un frustrado robo, cuya particularidad es que para el Estado se encuentra muerta.

Cecilia del Carmen Robles cayó detenida días atrás, mientras acompañaba a un motociclista. Éste se detuvo en una casa. Intentó robar un celular, pero el dueño de casa lo puso en fuga. Él escapó hacia cualquier parte, pero Robles terminó presa al no arrancarle la motocicleta.

La mujer, vecina del B° Siglo XXI, no es ajena a la Justicia. Durante 7 años habría cometido una docena de ilícitos. Entre otros, vendió un terreno del Ipvu a tres compradores diferentes. Lo insólito es que desde el 2010 figura en el Registro Civil como muerta.

Ahora, de nuevo regresó a los Tribunales. Según la Fiscalía, con su amigo detuvieron la marcha de la moto frente a una casa.

Él ingresó y en el lavadero se apoderó de un celular que no pudo robar, ya que el propietario lo redujo a golpes. Igual, no pudo evitar que se fugara.

Robles quedó detenida porque los vecinos la frenaron y fue imputada como partícipe de hurto en grado de tentativa.

Ayer, el juez Fernando Paradero convirtió en detención la aprehensión, hasta tanto la investigación sea concluida.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy