Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Allanan casa y detienen a acusado de abusar de joven a quien le pidió agua

20/05/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Allanan casa y detienen a acusado de abusar de joven a quien le pidió agua Allanan casa y detienen a acusado de abusar de joven a quien le pidió agua

A pedido del fiscal de La Banda, Dr. Hugo Herrera, la Justicia ordenó el allanamiento de una vivienda del barrio Pacará, donde se logró apresar a un sujeto acusado de abuso sexual y robo calificado.

Desde el pasado 24 de marzo, la policía buscaba intensamente a un sujeto que se había presentado en un departamento del 1° piso del Grupo 6 del B° Mishqui Mayu, golpeó la puerta y al ser atendido por la víctima le pidió un vaso de agua.

La damnificada cargaba a su bebé en sus brazos y amablemente le dijo que esperara y fue a buscar el agua. Cuando se dio vuelta, el acusado ingresó por detrás, la tomó por la fuerza e intentó abusarla.

Rápida de reflejos, la mujer logró poner a su hijo a salvo y forcejeó con el delincuente, quien pretendía tirarla al piso para someterla a sus bajos instintos. Para defenderse, ella le mordió una mano y él, al no poder llevar a cabo su cometido, huyó con el celular de la víctima.

Desde entonces, el representante del Ministerio Público ordenó que el acusado sea detenido. A través de las averiguaciones, los efectivos determinaron que éste residía en forma temporaria en capital, por lo que comenzaron las tareas de seguimiento.

Con datos precisos, la policía irrumpió en la casa y logró apresar al acusado de apellido Villalba, de 34 años, quien quedó alojado en la Seccional 12.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy