Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Capriles afirmó que hay 50 muertos desde el comienzo de las protesta

20/05/2017 00:00 Mundo
Escuchar:

Capriles afirmó que hay 50 muertos desde el comienzo de las protesta Capriles afirmó que hay 50 muertos desde el comienzo de las protesta

CARACAS, Venezuela. El líder opositor venezolano Henrique Capriles dijo que las protestas que se registran desde el pasado 1 de abril en el país han dejado 50 muertos, 13.050 heridos y 2.459 detenidos, a la vez que denunció que se "duplicó" el número de "presos políticos", que cifró en "más de 300".

El opositor no detalló, sin embargo, esas muertes más que añade al cómputo proporcionado por la Fiscalía del país, que informó hasta el momento de 46 víctimas mortales.

Ayer se registraron dos muertes más, la de un joven y un policía, de los que el Ministerio Público aún no precisó las circunstancias.

Capriles aseguró en una conferencia de prensa que denunciará esta situación ante el Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos, con quien tenía prevista una reunión en Nueva York que debió cancelar después de que funcionarios de inmigración retuvieran su pasaporte en el aeropuerto de Caracas.

Las protestas comenzaron ante luego de que la oposición denunció un "intento de autogolpe" del Gobierno.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy