Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Facultad de Humanidades de la Unse dictará la Licenciatura en Historia

20/05/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

La Facultad de Humanidades de la Unse dictará la Licenciatura en Historia La Facultad de Humanidades de la Unse dictará la Licenciatura en Historia

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud (FHCSyS) de la Universidad Nacional de Santiago del Estero abrió las inscripciones para la Licenciatura en Historia, destinada a alumnos con títulos terciario o universitario de profesor en Historia.

La duración de la carrera es de cinco semestres, correspondientes a cuatro semestres de cursado y un semestre de preparación de proyecto de tesis; tiempo en el que se preparará al alumno para desempeñarse en diversos ámbitos laborales, como la participación en la formulación e implementación de proyectos de investigación; el ejercicio de la docencia universitaria; asesoramiento en políticas sociales y de desarrollo, así como también prestar servicios de consultoría a órganos oficiales o privados.

La inscripción se abrirá el próximo 9 de junio, a partir de las 16, oportunidad en la que los interesados deberán presentar toda la documentación y el comprobante del pago de la inscripción.

Requisitos

La documentación para presentar como parte de los requisitos son ficha de inscripción (descargar de la página web de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud); fotocopia del Certificado Analítico (certificado por la institución educativa); certificado médico; fotocopia del Documento Nacional de Identidad; dos fotos carnés; libreta universitaria (se compra en Administración de la FHCSyS) y carpeta colgante con visor.

Por mayor información, los interesados en realizar la licenciatura podrán dirigirse a la coordinación de la carrera, ubicada en la sede central de la Universidad Nacional, que se encuentra en Avda. Belgrano N°1912 de la ciudad Capital, o bien podrán contactarse por teléfono al (0385) 4509500 int 1447. Asimismo tendrán la posibilidad de contactarse por correo electrónico a historia @unse.edu.ar; o por Facebook en el perfil Historia Unse.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy