Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Los Carabajal" celebrará hoy, en el Luna Park, sus 50 años de trayectoria

20/05/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Los Carabajal" celebrará hoy, en el Luna Park, sus 50 años de trayectoria "Los Carabajal" celebrará hoy, en el Luna Park, sus 50 años de trayectoria

El conjunto folclórico Los Carabajal se presentará hoy, desde las 20.30, en el estadio porteño Luna Park, donde celebrará sus 50 años de trayectoria musical con un recorrido por el variado repertorio que interpretó desde sus inicios. "Todo el año es Carabajal". Esa es la consigna de "Los Carabajal" para celebrar sus 50 años de trayectoria. "Es un hecho cultural donde se pondrán de manifiesto estos 50 años de trayectoria en canciones, en imágenes y en compartir el escenario", destacó Mario "Musha" Carabajal. Precisó que el espectáculo se sostendrá en cinco puntos "fundamentales de la historia, que serán los hilos conductores de lo que vamos a ofrecer: identidad, familia, amigos y el patio de tierra que es fundamental para los santiagueños".

"Musha" confirmó a EL LIBERAL que tendrán "una visita ilustre, como es la presencia de Luis Landriscina y amigos entrañables como Horacio Banegas, Néstor Garnica y el Dúo Orellana-Lucca. Y la danza estará representada por Juan Saavedra, Koki y Pajarín Saavedra y Culi Gómez".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy