Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Adolescente fue gravemente herido en una gresca de bandos

20/05/2017 12:10 Policiales
Escuchar:

Adolescente fue gravemente herido en una gresca de bandos Adolescente fue gravemente herido en una gresca de bandos

Según el reporte policial, el incidente se registró cerca de las 4 de la madrugada en la intersección de las calles Aras Gral. Belgrano y Virgen del Valle del sector “B” de Villa Balnearia. En el lugar se habría producido un enfrentamiento entre grupos antagónicos que dejó como saldo un adolescente el que fue identificado como Rodrigo Goncebat de 16 años, el mismo terminó tendido en el suelo hasta que llegó el Servicio de Emergencia Municipal que lo trasladó al Hospital Zonal.


Te recomendamos: " Delincuentes se llevaron el portón de un conocido colegio"


A los pocos minutos arribó al lugar una comisión policial quien constató que un grupo de masculinos se dieron en forma rápida a la fuga con rumbo desconocido. En la guardia del Hospital, el herido recibió las primeras curaciones fue compensado y derivado en forma urgente al Hospital Regional. El médico de guardia diagnosticó que había recibido una herida de arma blanca en la región del abdomen.

Según testimonio recabado por personal policial, Goncebat se encontraba con un amigo quien puso en conocimiento que el autor de la herida mortal es un menor de 15 años con domicilio en el sector “A” de Villa Balnearia. Por estas horas el menor es intensamente buscado con orden de aprehensión ordenado por la justica de turno.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy