Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Belgrano y Patronato terminaron en tablas

Belgrano y Patronato terminaron en tablas

Belgrano y Patronato terminaron en tablas.

20/05/2017 16:34 Deportivo
Escuchar:

Belgrano y Patronato terminaron en tablas Belgrano y Patronato terminaron en tablas

En un parejo partido, Belgrano no aprovechó la localía (a pesar de que jugó sin su público) y dejó escapar una buena chance de sumar de a tres. Fue empate en uno ante un Patronato que no logra ganar.

Si bien el Pirata fue quien tomó la iniciativa y contó con las chances más claras y con las llegadas más profundas, fue el visitante quien consiguió convertir primero y aguantar, hasta donde pudo, el ritmo del juego. El gol, llegó a los 23 minutos del primer tiempo, cuando Arce aprovechó una mala devolución de Melano, hizo una buena jugada individual y le puso un centro bárbaro a Quiroga para que el punta, de cabeza, estampe el 1-0.

Tras el gol, el elenco visitante se metió atrás, cedió terreno y se dedicó más a cuidar la leve diferencia que a intentar liquidarlo. La situación, fue aprovechada por los dirigidos por Méndez que crecieron, ganaron metros en el campo y convirtieron a Bértoli en figura (el arquero sacó claras pelotas de gol a Melano, Márquez y Barbieri).

A pesar de esto, luego de una tapada del 1 rival, Barbieri se quedó con el rebote y no perdonó. Convirtió el 1-1 a falta de diez minutos para que finalice y ya no hubo tiempo para más.

Fue un empate con sabor a poco para los dos aunque más para Belgrano que intentó más que Patronato. Por todo esto, el punto le terminó sentando mejor a los de Forestello, quienes alcanzaron los 10 encuentros al hilo sin conseguir una victoria. Por su parte, los cordobeses no levantan cabeza y siguen penúltimos en la tabla de posiciones.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy