Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Orellana explicó cuáles serán las líneas de trabajo hasta el 2019

20/05/2017 20:52 Economía
Escuchar:

Orellana explicó cuáles serán las líneas de trabajo hasta el 2019 Orellana explicó cuáles serán las líneas de trabajo hasta el 2019

La presidenta electa en el Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas de Santiago del Estero para el período 2017/19, la CPN Patricia Ivone Orellana, destacó cuáles serán los lineamientos que seguirá su gestión en los próximos meses, a la par que agradeció a todos los matriculados por el apoyo brindado para este nuevo desafío.

“Las decenas de logros que ostentamos como gestión nos avalan y revelan que no escatimamos esfuerzo, que tenemos la fortaleza para asumir el reto de dar continuidad al crecimiento, para tomar nuevamente el desafío de afianzar y consolidar el progreso del Consejo, porque nuestra profesión se lo merece, en un escenario en lo que lo único permanente es el cambio”, señaló la CPN Orellana a EL LIBERAL.

Destacó además que “esta comisión, integrada por contadores y licenciados que ejercen la profesión en forma independiente, en relación de dependencia tanto en el ámbito público como privado y académico estamos comprometidos y en clave de servicio”.

En este sentido, señaló que continuarán trabajando por una serie de objetivos, entre los cuales se cuentan “mejorar la infraestructura de la sede y de nuestro predio”, además de “seguir apostando a la capacitación”.

Añadió que también se encuentra entre los objetivos “implementar un subsidio por salud” a la par de “fortalecer las relaciones institucionales con la Federación, las universidades, el Estado y las demás entidades con las que nos vinculamos”.

Entre los desafíos además se cuentan el “seguir batallando por el respeto a nuestros honorarios mínimos éticos” y “apoyar y renovar las diferentes comisiones de trabajo”.

Otro de los objetivos a enfocar en esta etapa es “neutralizar los efectos de la competencia desleal y promover el ejercicio de la profesión en el marco de las normas legales” a la par de “ofrecer más servicios para los matriculados y su grupo familiar” y, además, “trabajar por la dignidad de nuestros empleados y por la comunidad a la que pertenecemos”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy