Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mitre recibe a Güemes, en el plato fuerte de la jornada dominguera

21/05/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Mitre recibe a Güemes, en el plato fuerte de la jornada dominguera Mitre recibe a Güemes, en el plato fuerte de la jornada dominguera

El choque que protagonizarán Mitre y Güemes, en el estadio de Roca y Tres de Febrero del barrio 8 de Abril, será el más destacado de los siete encuentros que componen la cartelera que tendrá hoy la Copa Santiago, en el inicio de su tercera fecha.

La acción dominguera comenzará por la mañana, en Forres, donde Defensores recibirá a Independiente de Beltrán a partir de las 11 y con el arbitraje de Misael Argañaraz. Previamente, desde las 9, se jugará el cotejo correspondiente a la categoría Sub21. Este encuentro pertenece a la Zona A. Por la misma zona, pero desde las 16.30 (14.30 para el Sub21), Independiente de Fernández será anfitrión de Unión de Beltrán. Dirigirá Rodrigo Rivero.

Por la Zona B, desde las 16, Banfield recibirá a Villa Unión, en uno de los "clásicos chicos" de La Banda. el juez principal será Fernando Ortiz y el Sub21 se jugará a las 14.

El partido más importante, al menos en cuanto a las expectativas previas, está enmarcado en la zona C. Desde las 16, Mitre será local de Güemes y el arbitraje estará a cargo de Fabián Cáceres. A las 14 arrancará el SUb21.

También a las 16 (14 para el Sub21), pero por la Zona D y con el arbitraje de Juan Carrillo, Yanda recibirá a Clodomira, con la particularidad de que hará las veces de local en el estadio del "Canario". En idéntico horario y por la misma zona, Estudiantes será anfitrión de Vélez Sársfield de San Ramón. Williams Abdala será el juez en Huaico Hondo.

La jornada de hoy se completará con un interzonal (A-

B). Desde las 20.30 (18.30 para el Sub21), Sportivo Fernández recibirá a Sarmiento de La Banda, con Sergio Ponce controlando las acciones.

Volviendo al duelo en el 8 de Abril, Mitre intentará seguir por la buena senda, ya que viene de vencer a Unión Santiago y de empatar con Central Córdoba. En cambio, Güemes buscará su primer éxito en el certamen, ya que empató con el "Tricolor" y luego perdió ante Vélez.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy