Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

En una emotiva ceremonia, la hermana Catalina celebró 50 años de vida consagrada

21/05/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

En una emotiva ceremonia, la hermana Catalina celebró 50 años de vida consagrada En una emotiva ceremonia, la hermana Catalina celebró 50 años de vida consagrada

Acompañada por los integrantes de las comunidades donde sirvió por más de 30 años, la hermana Catalina Zanotti celebró sus 50 años de vida consagrada. En una misa que ofició Monseñor Bokalic en la Catedral Basílica, la religiosa, que pertenece a la congregación de las Hermanas Doroteas de Cemmo, dio gracias a Dios "por la vida, su amor y fidelidad".

Fue consagrada el 27 de marzo de 1967 en la congregación de Santa Dorotea de Cemmo, Brescia, Italia. Pocos años después viajó a la Argentina, donde trabajó sin descanso.

La hermana Catalina cosechó grandes amigos en su paso por nuestra provincia, sirviendo principalmente en La Banda y en la Capital. La religiosa se desempeñó en el acompañamiento y formación a novicias, dio clases de Teología en el seminario mayor, docente y directivo de los colegios de la congregación. Además fue misionera en diferentes barrios.

Actualmente reside en San Ramón de la Nueva Orán, Salta, donde se desempeña como superiora de la congregación.

Al finalizar la misa, se realizó una cena comunitaria en el Colegio Madre Mercedes Guerra.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy