Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Descubrió a su ex con un nuevo amigo y protagonizó un violento escándalo

21/05/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Descubrió a su ex con un nuevo amigo y protagonizó un violento escándalo Descubrió a su ex con un nuevo amigo y protagonizó un violento escándalo

Un vecino del B° La Católica terminó detenido, ya que a solo una semana de separarse, ayer irrumpió en la casa de su ex y al encontrarla con un "amigo", estalló de furia y violencia.

El bochorno tuvo de epicentro una vivienda en el B° Sarmiento.

Cerca de las tres de la madrugada, el ex se presentó dispuesto a visitar a los hijos de ambos.

En ese momento, la mujer, de 31 años, se encontraba charlando con un amigo oriundo de La Banda. Según la policía, el recién llegado "bramó" de furia, atribuyéndole infidelidad e "irresponsabilidad".

Como la ex y el amigo juzgaron que el sujeto estaba extralimitándose con las acusaciones, éste pasó a mayores: atacó a trompadas a la ex pareja y amenazó al amigo.

Alertada, la fiscal de turno, Cecilia Gómez Castañeda, ordenó la aprehensión del ex, imputándolo por "lesiones calificadas por el vínculo y amenazas".

En ese sentido, la misión conferida a la policía no fue nada sencilla.

Al parecer, el ex reaccionó muy ofuscado y resistió el procedimiento de aprehensión.

También, la fiscal dispuso un informe socioambiental y la testimonial al amigo de la víctima, quien al cierre de esta edición no logró ser ubicado.

Audiencia y restricción

En la semana que se inicia, el individuo será trasladado a los Tribunales a fin de convertir la aprehensión en detención.

Luego, llegará la indagatoria, pericias psicológicas, trámite de excarcelación y posiblemente restricciones e impedimento de contacto, adelantaron los investigadores.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy