Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El Concejo se adhirió a los actos oficiales de la temporada turística 201

21/05/2017 00:00 Termas
Escuchar:

El Concejo se adhirió a los actos oficiales de la temporada turística 201 El Concejo se adhirió a los actos oficiales de la temporada turística 201

LAS TERMAS, Río Hondo (C). El Concejo Deliberante, se adhirió a los actos y festejos de la apertura oficial de la temporada Ttrística termal 2017 que se desarrollará el próximo sábado 3 de junio a través de un proyecto donde la declaran de interés Legislativo, Municipal y Turístico, la iniciativa fue del bloque del Partido Justicialista.

Además, aprobaron proyectos declarando de interés Legislativo, los actos por el nuevo aniversario del Pacto de Vinará que se realizará el 5 de junio; la celebración del 29 de mayo por el Día Nacional del Folclorista.

Los ediles se sumaron a la iniciativa del bloque justicialista y aprobaron un proyecto declarando de interés Legislativo, Social y Cultural el acto de colación de la segunda promoción secundaria para adultos, del Instituto Monseñor Jorge Gottau, subsede Las Termas.

Aprobaron dos proyectos de comunicación; en el primero le solicitan al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través de la Secretaría correspondiente, realice el mantenimiento de las luminarias públicas ubicadas en inmediaciones y frente al edificio del Hospital Zonal; el segundo le solicitan al municipio para que a través del área correspondiente, informe en un plazo de 5 días el procedimiento administrativo contable que se ejecuta en la cuenta de fondos del Ente Municipal de Turismo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy