Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La Municipalidad distinguió a deportistas locales por sus logros a nivel nacional e internacional

21/05/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

La Municipalidad distinguió a deportistas locales por sus logros a nivel nacional e internacional La Municipalidad distinguió a deportistas locales por sus logros a nivel nacional e internacional

En la sede municipal, el intendente Pablo Mirolo entregó reconocimientos a un grupo de deportistas por su destacada labor deportiva a nivel provincial, nacional e internacional.

Los homenajeados fueron recibidos por Mirolo en el Salón de Acuerdos de la comuna acompañado por autoridades municipales, donde dijo que, "el objetivo de esta acción es brindarles un merecido reconocimiento a todos ustedes por su destacada labor en cada uno de sus deportes, e incentivarlos a seguir compitiendo".

"Si bien la Municipalidad de La Banda realiza cada fin de año la Fiesta del Deporte Bandeño, donde se premia y reconoce a los mejores deportistas del año, distinciones como éstas sirven para apoyar y acompañar a los deportistas durante el año, cuando están en plena competencia", agregó el intendente.

Entre los reconocimientos se destacó la figura de Lockett Nahum Emmanuel Lee, hijo de Phillip Lockett, ex jugador del Ciclista Olímpico. Actualmente, el joven basquetbolista está radicado en los Estados Unidos, donde juega en el club Birmingham Vulcans.

Ivana Herrera Loto es la actual subcampeona nacional de atletismo en la categoría mayores 10 mil metros llanos pista. Obtuvo su título hace unos meses en la competencia que se desarrolló en Resistencia, Chaco. Fue otra de las deportistas reconocidas.

El joven Josué Arredondo, integrante de la escuela de Judo del Gimnasio Municipal, recibió su diploma por su destacada participación en torneos provinciales y el 10 de junio competirá en un torneo internacional representando a su escuela y a la provincia.

Entre los deportes adaptados recibieron sus distinciones integrantes de "Los Leones", equipo de fútbol conformado por personas no videntes que participan en el campeonato nacional organizado por la Fadep. Humberto Espinillo, Germán Federico y Matías Gómez fueron los jugadores que recibieron los diplomas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy