Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Diferentes siniestros viales dejaron cuatro víctimas fatales

21/05/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Diferentes siniestros viales dejaron cuatro víctimas fatales Diferentes siniestros viales dejaron cuatro víctimas fatales

Diferentes accidentes provocaron la muerte de cuatro personas en las últimas horas, por lo que se amplía la lista negra producto de siniestros viales en la Argentina.

Un hombre de 53 años murió y otros dos resultaron heridos luego de que el auto en el que viajaban por la ruta nacional 158 volcara a la altura de la localidad de Arroyo Algodón, Córdoba.

Según informó la Policía, el hecho se produjo cerca de las 9 a la altura del kilómetro 158 de la ruta mencionada, donde por causas que se intentan establecer volcó un Renault Fluence en que viajaban tres ocupantes.

A causa del siniestro, uno de sus ocupantes, identificado como Domingo de la Cruz Aguirre (53), perdió la vida luego de salir despedido durante el vuelco. Los otros dos ocupantes, de 59 y 61 años, se encuentran internados en el hospital Pasteur.

Por otra parte, un hombre que repartía diarios y revistas falleció a raíz de un choque ocurrido en el centro porteño, cuando la camioneta en la que viajaba fue embestida por un auto.

A raíz de la violencia del choque, al parecer generado por la alta velocidad que llevaba un auto blanco que dio contra la camioneta, el hombre salió despedido de la caja del vehículo de servicios y dio la cabeza contra una pared.

Finalmente, en el kilómetro 912 de la ruta nacional 95, a la altura de la localidad santafesina de Gregoria Pérez de Denis, chocaron dos automóviles que circulaban en sentido contrario, donde fallecieron dos personas que viajaban en un Peugeot 206 e identificadas como Yoel Ivanovich y Carlos Castillo. El conductor del otro vehículo involucrado, una Toyota Hillux, sufrió heridas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy