Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Invitan a la celebración por los 110 años de la Iglesia Cristiana Evangélica

21/05/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Invitan a la celebración por los 110 años de la Iglesia Cristiana Evangélica Invitan a la celebración por los 110 años de la Iglesia Cristiana Evangélica

Hoy, la Iglesia Cristiana Evangélica, ubicada en Salta 433, celebra su 110° aniversario por lo que se convoca a toda la comunidad santiagueña a sumarse a los festejos.

En este sentido, el pastor Carlos Aguilera recordó: "El misionero inglés Alfredo Furniss llegó a Santiago del Estero en 1907, y así comenzaron las reuniones de predicación del evangelio. Luego de 110 años, el trabajo de la Fundación Evangélica sigue creciendo con el Colegio Evangélico Alfredo Furniss, con más de 1.600 alumnos y con la Radio de la Fe en el 105.5, con oyentes en todo el mundo a través de internet".

En tanto, el pastor Mario Mulki subrayó que "hace 110 años que predicamos a todas las personas el mismo mensaje de salvación a través de la cruz de Cristo".

Se invitan a la celebración que se llevará a cabo esta noche, a las 20.30. En la misma el Dr. Guillermo Piovano brindará su mensaje y participará el Coro Polifónico de la Iglesia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy