Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Gisela Berger: "No estoy en contacto con Scioli"

21/05/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Gisela Berger: "No estoy en contacto con Scioli" Gisela Berger: "No estoy en contacto con Scioli"

Luego de que Gisela Berger hiciera su primera salida tras la escandalosa separación con Daniel Scioli, se notaba que era cuestión de horas para que saliera a hablar con los medios. Y así fue. La modelo rompió el silencio.

"Estoy mal, angustiada, no puedo explicar mucho más de todo lo que ya dije. Yo soy una persona como todo el mundo y tengo que seguir con mi vida, no puedo hacer nada. Yo no tengo gente que me haga las cosas, empleados, así es que si necesito algo, salir a comprar la comida o lo que sea, tengo que salir a hacerlo", explicó Berger en el programa "Pamela a la tarde", que conduce la modelo y actriz santiagueña Pamela David por la señal de América TV.

La modelo siguió con su descargo: "Tengo que seguir con mi vida y mis cosas, en algún momento todo esto se va a calmar, pero hay que pasar el mal momento, y el mío es éste, tengo que pasarlo".

Ante la consulta de si estaba en comunicación con el exgobernador, y futuro padre de su hijo, Gisela fue muy clara en su respuesta: "Ahora no estoy en contacto con Scioli".

La reacción de Denis

luego de que la modelo reapareciera públicamente y hablara con Infama, Denise Dumas estalló en cólera tras escuchar que el excandidato a presidente no se comunicó con Berger. "Yo creo que está muy distanciado Scioli. Es tremendo como la esta pasando Gisela. No la llamó por teléfono y salió a decir ‘Voy a ser papá y voy a aprender’", indicó. "Nosotros estamos hablando de si Gisela quiere volver o no pero el que no llama es Daniel Scioli. Acá el que no demuestra ni medio interés en conocer a su hijo, en estar en la primer ecografía y estar al lado de la mujer que le pone todo al embarazo es Scioli. Por lo menos aparece como padre, porque ya no están jugando a los novios o a los chats con Sofía Clerici".

"¿Animal político? Si sos político, ¿quién va a votar a un tipo que deja tirado a su hijo? Si deja tirado a su hijo, ¿no va a dejar tirado a un pueblo? Que se ocupe de la persona más importante de su vida que se supone que es su hijo. Si no cuidas a tu hijo no te va a importar nadie, nunca", enfatizó Denise Dumas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy