Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

A Barcelona no le alcanzó el triunfo para evitar el título del Real Madrid

A Barcelona no le alcanzó el triunfo para evitar el título del Real Madrid

A Barcelona no le alcanzó el triunfo para evitar el título del Real Madrid

21/05/2017 17:13 Deportivo
Escuchar:

A Barcelona no le alcanzó el triunfo para evitar el título del Real Madrid A Barcelona no le alcanzó el triunfo para evitar el título del Real Madrid

Con un doblete de Lionel Messi, Barcelona superó al Eibar tras culminar una remontada (4-2) en el Camp Nou, un resultado estéril en su pugna para conquistar la liga de España, que finalmente se la llevó el Real Madrid luego de vencer al Málaga en La Rosaleda (0-2).

El equipo vasco puso en aprietos al Barça, penalizado por la falta de puntería de sus delanteros, con dos tantos del japonés Takashi Inui (PT 7 y ST 16 min).

El conjunto catalán dio vuelta el marcador en 12 minutos con los goles de Juncà (ST 18 min e/c), Messi (ST 30 -p- y 45 min) y Luis Suárez (ST 28 min).


Te puede interesar: "Real Madrid se consagró campeón al vencer al Málaga"


La Pulga erró un penal cinco antes de conseguir su revancha bajo los tres palos de la visita, que terminó jugando con uno menos por la expulsión de Ander Capa (ST 29 min).

Con este resultado, Barcelona culminó en al segunda colocación con 90 unidades y no pudo lograr la hazaña de quedarse con la corona.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy