Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Instituciones de Añatuya y Quimilí recibieron ayuda de la Gobernadora

Instituciones de Añatuya y Quimilí recibieron ayuda de la Gobernadora

Instituciones de Añatuya y Quimilí recibieron ayuda de la Gobernadora

21/05/2017 19:19 Política
Escuchar:

Instituciones de Añatuya y Quimilí recibieron ayuda de la Gobernadora Instituciones de Añatuya y Quimilí recibieron ayuda de la Gobernadora

La gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora entregó ayudas al Hogar de Ancianos San José de la ciudad de Quimilí, departamento Moreno y a la Diócesis de Añatuya, departamento General Taboada.

En nombre del Hogar de Ancianos de Quimilí recibió la directora Modesta Monserrat; mientras que por lado de la Diócesis de Añatuya lo hizo el sacerdote Eugenio Milevich.

La Dra. Claudia de Zamora mantuvo un ameno diálogo con la directora y el sacerdote Milevich. Modesta Monserrat le comentó sobre las actividades que se desarrollan en el Hogar de Ancianos San José de Quimilí e invitó a la primera mandataria provincial para visitar la entidad.

Por su parte el padre Milevich hizo lo propio contándole a la gobernadora sobre los preparativos, en Añatuya, para los festejos por los 100 años del natalicio del Obispo Jorge Gottau.


Te puede interesar: "Buscan a un camionero que atropelló y mató a un motociclista"


Al término de la reunión, la directora del Hogar de Ancianos San José, Modesta Monserrat expresó su agradecimiento a la primera Mandataria, “estamos muy agradecidos, en nombre de Quimilí, del Hogar de Ancianos San José, por la ayuda que siempre nos brinda y por la mirada y el acompañamiento a los más necesitados de parte de nuestra Gobernadora” dijo Modesta Monserrat.

Por su lado, el padre Eugenio Milevich contó que debido a conmemorarse el 23 de mayo el centenario del nacimiento del Obispo Jorge Gottau “vamos a realizar varias actividades con la participación de toda la comunidad”, dijo para agregar “además de celebrar su cumpleaños, vamos a recordar su inmensa obra en la Diócesis de Añatuya”. Finalmente expreso su “profundo agradecimiento a la Gobernadora de la provincia por su ayuda para poder concretar esta celebración”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy