Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La gobernadora entregó una ayuda a la Diócesis de Añatuya y al Hogar de Ancianos San José

22/05/2017 00:00 Política
Escuchar:

La gobernadora entregó una ayuda a la Diócesis de Añatuya y al Hogar de Ancianos San José La gobernadora entregó una ayuda a la Diócesis de Añatuya y al Hogar de Ancianos San José

La gobernadora de la Provincia, Claudia de Zamora, entregó ayudas al Hogar de Ancianos San José de la ciudad de Quimilí (Moreno) y a la Diócesis de Añatuya (Taboada).

En nombre del Hogar de Ancianos de Quimilí recibió la directora Modesta Monserrat; mientras que por lado de la Diócesis de Añatuya lo hizo el sacerdote Eugenio Milevich.

La mandataria mantuvo un ameno diálogo con la directora y el sacerdote Milevich.

Modesta Monserrat le comentó sobre las actividades que se desarrollan en el Hogar de Ancianos San José de Quimilí e invitó a la gobernadora para visitar la entidad.

Por su parte, el padre Milevich hizo lo propio contándole sobre los preparativos, en Añatuya, para los festejos por los 100 años del natalicio del obispo Jorge Gottau.

La directora del Hogar de Ancianos San José, Modesta Monserrat, expresó: "Estamos agradecidos, en nombre de Quimilí, del Hogar de Ancianos San José, por la ayuda que siempre nos brinda y por el acompañamiento a los más necesitados", sostuvo. Por su lado, el padre Eugenio Milevich contó que en el marco de la conmemoracion del centenario del nacimiento del monseñor Jorge Gottau, el 23 de mayo, "se realizarán actividades con la participación de toda la comunidad y además de celebrar su cumpleaños, recordaremos su obra en la diócesis de Añatuya".

Finalmente expreso su "agradecimiento a la gobernadora por su ayuda para esta celebración".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy