Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Para Marcos Peña, "la adhesión a Cristina Kirchner es minoritaria"

22/05/2017 00:00 Política
Escuchar:

Para Marcos Peña, "la adhesión a Cristina Kirchner es minoritaria" Para Marcos Peña, "la adhesión a Cristina Kirchner es minoritaria"

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, sostuvo que la adhesión a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner "es minoritaria" y remarcó que "la mayoría de los argentinos acompaña a este gobierno y quiere que le vaya bien".

Peña señaló que "la mayoría de los argentinos que eligió un cambio acompaña a este gobierno, quiere que le vaya bien y no quiere volver al pasado. Y eso se da en todos los territorios del país. Lamentablemente estamos acostumbrados a esas picardías de hacer política con la difusión de encuestas, pero estamos muy tranquilos".

El funcionario de Cambiemos agregó que "cuando uno es presidente durante muchos años conserva un nivel de adhesión. Pero no tengo dudas de que la adhesión a Cristina es minoritaria",

Además, dijo que no cree que la ex presidenta, eventual candidata del peronismo en Buenos Aires, tenga un 30% de intención de voto, como muestran algunas encuestas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy