Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Encerraba a la hija viendo dibujitos en TV, para violar a su hijastra

22/05/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Encerraba a la hija viendo dibujitos en TV, para violar a su hijastra Encerraba a la hija viendo dibujitos en TV, para violar a su hijastra

Un sujeto será juzgado en los tribunales, acusado de encerrar a su hija de tres años y encenderle el televisor con dibujitos, mientras abusaba de su hijastra en otra habitación.

‘Abuso sexual agravado por la guarda y por convivencia preexistente’ es la figura que enfrenta el sujeto, a quien juzgarán los vocales María Eugenia Carabajal, José Luis Guzmán y Luis Achával.

Según la causa, el escenario resultó una casa del departamento General Taboada. En 2014, aprovechando la ausencia de la madre, profesora, el personaje abusó de la menor.

Perversidad

Antes, encerraba a su pequeña hija biológica en la pieza, encendiéndole el televisor con dibujitos para distraerla. También, clausuraba la puerta, ventanas; escondía las llaves y el teléfono de la víctima para que ésta no se comunicara con nadie. Tras vejarla le advertía que si revelaba lo que sucedía, su madre moriría.

Ya todo está listo para el juicio. Declararán, la madre de la niña, maestra de grado, niñeras, vecinos y otros testigos citados por la Fiscalía.

También, médico forense, psicóloga del Gabinete de Psicólogos de la Unidad Fiscal, quien fundamentará el informe psicológico de la niña, madre y hermana menor, trascendió.

Le seguirán, la trabajadora social del ministerio fiscal, psicóloga de la víctima, psicóloga del imputado y se proyectará un DVD de la declaración de la niña en Cámara Gesell.

Autos robados

Previa caída, el hombre había sido detenido, sospechado de formar una banda que vendía autos robados.

Los allanamientos se sucedieron en Añatuya, ante el aluvión de denuncias.

éstas señalaban que el acusado trasladaba coches robados hacia y desde Córdoba. Luego, materializaba las ventas y las jugosas ganancias eran repartidas entre varios socios de una y otra provincia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy