Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Santiago cosechó varios podios en el torneo de La Rioja

22/05/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Santiago cosechó varios podios en el torneo de La Rioja Santiago cosechó varios podios en el torneo de La Rioja

El bicicross santiagueño se consolida como uno de los más destacados de la región del NOA. Y así lo demostró el pasado fin de semana en la provincia de La Rioja, en donde varios pilotos de diferentes categorías se quedaron con el fecha del Argentino en gran forma. De esta manera, los pilotos santiagueños demostraron que están en forma para ser partícipes del evento de caráter internacional que llegará a la "Madre de Ciudades" el 2, 3 y 4 de junio, el Campeonato Panamericano de BMX.

Precisamente, con respecto a este evento que concitará la atención de los más granado de bicicross del continente, se espera la presencia de más de 700 competidores de los diferentes países de la región, por lo que la ciudad Capital se verá invadida por numerosos competidores.

Desde la Asociación Santiagueña de Bicicross, su titular, Héctor Ciappino, cinfirmó que ya está terminado el trabajoo de impermeabilización de la pista, por lo que se están ajustando detalles en el resto de la infraestructura que demandará la realización de semejante evento.

Actuación

Muy buena fue la performance que alcanzaron algunos de los competidores de Santiago en la pista de La Rioja. En Novicios 10 años: Franco Navarro fue 3°. Novicios 12 años. Román Santillán terminó 2°. Damas 13 y 14 años: Rosario Cáceres fue 4ª. Damas 15 años y más: Paola Reis subió a lo más alto del podio. Novicios hasta 6 años: Leandro España fue 1°. Novicios 13 años: Roberto Muscari se quedó con el primer lugar en el podio y Alejo Agüero fue 3°. Novicios 14 años: Santiago Carabajal fue 2° y Gustavo Mancilla 3°. Novicios 16 años: Exequiel Muscardi, 1° y Lucas Guzmán, 3°. Novicios 17 años y más: Hugo Pereyra fue 2° y Sebastián Ortiz, 3°.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy