Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Agropecuario Argentino va en busca del ascenso

22/05/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Agropecuario Argentino va en busca del ascenso Agropecuario Argentino va en busca del ascenso

Agropecuario Argentino de Carlos Casares buscará hoy una victoria que le posibilite quedarse con el primer ascenso a la B Nacional, cuando se mida en su estadio de la ciudad bonaerense ante Gimnasia y Tiro de Salta por la cuarta y anteúltima fecha del Pentagonal final del Federal A.

Agropecuario marcha al frente del Pentagonal y, de ganar hoy y no hacerlo Gimnasia y Esgrima de Mendoza ante Unión Sunchales, se quedará con el primer ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino, una fecha antes de que concluya el minitorneo que determinará la promoción a la B Nacional.

El conjunto de Carlos Casares lidera el Pentagonal final con siete unidades; tres más que Gimnasia de Mendoza, pero en la última fecha quedará libre, por lo cual debe vencer hoy para, mínimamente, asegurarse el primer puesto y esperar los resultados de la cuarta y quinta jornada del petit torneo.

El cotejo se jugará a las 14 el estadio Carlos Arroyo, en Carlos Casares, y será arbitrado por Adrián Franklin. En tanto, en el mismo horario y en el estadio Víctor Legrotaglie de Mendoza, el local Gimnasia recibirá a Unión Sunchales, con el arbitraje de Federico Guaymas

Lo que debes saber
Lo más leído hoy