Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Rodrigo Cervetti se mostró contento por haber logrado el primer objetivo

22/05/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Rodrigo Cervetti se mostró contento por haber logrado el primer objetivo Rodrigo Cervetti se mostró contento por haber logrado el primer objetivo

Rodrigo Cervetti tampoco ocultó su felicidad por la clasificación. "Estoy contento porque se logró el primer objetivo. Ahora a disfrutar lo que se pueda y el martes ya empezar a preparar la final", le dijo a EL LIBERAL. Sobre el juego ante los riojanos, opinó: "En el primer tiempo se notó que estábamos con esa necesidad de marcar el primer gol que nos dé tranquilidad, ellos eran un equipo también a temer, con buenos jugadores. El gol nos dio tranquilidad y creo que en el segundo tiempo manejamos bien la pelota y era cuestión de que pasaran los minutos y terminara el partido".

El cordobés destacó la solidez del Albo. "Que ganemos y no nos conviertan goles es importante. No nos llegan mucho ni nos están convirtiendo y eso es bueno porque generamos una dureza defensiva que les da tranquilidad a los delanteros para poder convertir".

De cara a la serie con Independiente, dijo: "Es una final, un equipo al que ya enfrentamos y sabemos la calidad de jugadores que tiene pero confiamos en lo que tenemos nosotros".

"Si pudiera elegir, me conviene definir de local. Trataremos de hacer un buen partido de local para llevar una buena diferencia a Fernández", cerró.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy