Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Menem dijo que será candidato a senador por La Rioja

22/05/2017 00:00 Política
Escuchar:

Menem dijo que será candidato a senador por La Rioja Menem dijo que será candidato a senador por La Rioja

El ex presidente y actual senador por La Rioja, Carlos Saúl Menem, confirmó que será candidato a senador por la provincia en las elecciones legislativas de octubre.

Lo anunció ante medios locales durante los actos de la celebración del 426° aniversario de la fundación de la ciudad capital de La Rioja. Menem estuvo presente en los actos protocolares junto a su hija Zulemita Menem, donde se mostró con vecinos. ‘Voy a ser candidato, la gente me alienta a seguir trabajando por mi querida provincia y por supuesto por la República Argentina’, dijo.

‘A nuestra La Rioja todavía le falta seguir creciendo, faltan recursos que debemos seguir reclamando a la Nación para que se levante la provincia, por su gente’, destacó.

Por último, al referirse a los candidatos a diputados de la elección provincial del 4 de junio, manifestó: ‘Voy a dar mi voto justicialista, mi voto peronista, creo que hoy estamos bien representados y debemos seguir adelante para defender a nuestra gente’.

De esa manera, el senador por La Rioja, pidió que el voto de los riojanos vaya a los candidatos del Partido Justicialista, Teresita Madera y Ricardo Quintela.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy