Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Otra vez, Bromatología decomisó alimentos en un comercio céntrico

Otra vez Bromatología decomisó alimentos en comercio céntrico

Otra vez Bromatología decomisó alimentos en comercio céntrico.

22/05/2017 15:45 La Banda
Escuchar:

Otra vez, Bromatología decomisó alimentos en un comercio céntrico Otra vez, Bromatología decomisó alimentos en un comercio céntrico

La Dirección de Bromatología, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, realizó el decomiso y clausura preventiva de un supermercado ubicado en el centro de la ciudad.

El comercio ubicado en calle Alem al 600, presentaba varias irregularidades tales como productos vencidos, envases con fechas alteradas y borradas, falta de condiciones higiénicas óptimas, y heladeras exhibidoras sin vidrios y con temperaturas no aptas para mantener la cadena de frío de productos frescos.

La cantidad de alimentos decomisados, superan los 200 kilos y entre ellos se destacaron los lácteos, harinas, fiambres, enlatados y gaseosas. Los mismos fueron puestos a disposición del Tribunal de Faltas Municipal, que además determinará si la clausura preventiva del local se convierte en permanente, debido a la gran cantidad de infracciones detectadas en el lugar.

El cuerpo de inspectores de Bromatología continuará con los controles en el resto de los comercios céntricos, y luego se hará lo propio en los barrios.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy