Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Fede Bal y Laurita, separados: habría una tercera en discordia

22/05/2017 17:12 Pura Vida
Escuchar:

Fede Bal y Laurita, separados: habría una tercera en discordia Fede Bal y Laurita, separados: habría una tercera en discordia

El periodista ángel de Brito confirmó en su programa "Los ángeles de la mañana", que el romance entre Fede Bal y Laurita Fernández había llegado a su fin, y sorprendió a todos con un polémico detalle: "Hay una infidelidad".

Según el periodista, los compañeros de obra de Bal, quien protagoniza Sálvese quien pueda, lo vieron mal en los últimos días y comenzaron a sospechar de una posible ruptura. Sin embargo, en un principio, Federico optó por no contar nada.

Aunque en un principio se creyó que la infidelidad era por parte de Laurita, a quien se la vinculó sentimentalmente con su compañero de Combate (Canal 9), Joaquín "El Pollo" álvarez, lo cierto es que quien acusó un engaño fue la bailarina: "Estoy separada, no somos más novios, me decepcionó".

"Le escribí a Laurita porque me enteré que llegó a Combate llorando. Pensé que había pasado otra cosa, no imaginaba esto. Le pregunté si estaba en crisis y me dijo que estaban separados. La macana, aparentemente, esto corre por mi cuenta, es que en la tercera en discordia es Flor Marcasoli. Federico nunca cortó su relación con ella, hasta antes de ayer", sostuvo el conductor de Los ángeles de la mañana.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy