Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La Gobernadora visitó a vecinos del Barrio Belén

La Gobernadora visitó a vecinos del Barrio Belén

La Gobernadora visitó a vecinos del Barrio Belén.

22/05/2017 20:22 Política
Escuchar:

La Gobernadora visitó a vecinos del Barrio Belén La Gobernadora visitó a vecinos del Barrio Belén

Días atrás, la Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora recorrió el barrio Belén de la ciudad Capital y compartió con los vecinos.

Durante su visita estuvo acompañada por distintos funcionarios, entre ellos de las áreas de la Secretaría Técnica del IPVU, del Ministerio de Desarrollo Social, del área de Prevención de adicciones, entre otras.

Recorrió las viviendas que se están construyendo, dialogó con los obreros y con los vecinos. Visitó el obrador del IPVU y su salón de usos múltiples donde se desarrollan distintas actividades.


Te puede interesar: "Encerrado en su casa, joven amenazó con prenderse fuego"


La recorrida de la Gobernadora, tal como se viene llevando a cabo en otros barrios y parajes del interior de la provincia, se desarrolla en el marco de una política social integral que comprende la infraestructura de viviendas y servicios urbanos, tales como limpieza y desmalezamiento, alumbrado público, arbolado y forestación; como así también garantizar la efectiva y eficiente prestación, por parte del estado, de servicios como la seguridad, apoyo educativo y prevención de la salud. Cuidado y resguardo de los derechos de niños, niñas y adolescentes y prevención de adicciones, desarrollo cultural y deportivo.

Todo ello en un marco de participación de los vecinos y organizaciones no gubernamentales.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy