Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Agradezco que nos haya visitado", dijo María, mamá de las "trigemelas" Amhira, Betania y Siloé

23/05/2017 00:00 Política
Escuchar:

"Agradezco que nos haya visitado", dijo María, mamá de las "trigemelas" Amhira, Betania y Siloé "Agradezco que nos haya visitado", dijo María, mamá de las "trigemelas" Amhira, Betania y Siloé

Durante su visita al barrio Belén, la gobernadora de la provincia se trasladó hasta la vivienda de María Jimena Del Federico, mamá de las "trigemelas", que hace algún tiempo la visitaron en Casa de Gobierno.

Fue todo una sorpresa para Jimena y sus niñas la visita que hizo la mandataria provincial en plena mudanza a su vivienda. "Es una sorpresa realmente, estamos encantadas que haya venido", expresó Jimena.

Durante el diálogo con la madre de las nenitas, la gobernadora se interiorizó de la salud de Amhira, Betania y Siloé.

"Están bien, va todo en proceso", contestó Jimena con respecto a la operación que habían tenido las más pequeñas al nacer.

Luego, ahondó: "Agradezco su visita al barrio, eso significa estar más cerca del pueblo y ver la realidad diaria", agregó Jimena Del Federico.

Al escuchar sus emotivas palabras, la gobernadora acotó: "Yo te dije que iba a venir a verlas", expresó ante la emoción de Jimena de tener a la gobernadora en su vivienda y poder conversar mano a mano sobre la salud y evolución de las pequeñas.

"Me alegro verte tan bien y junto a tus niñas", señaló antes de retirarse la Dra. Claudia de Zamora, quien agradeció el recibimiento de la familia en el barrio Belén.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy