Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Si el Gobierno reconoce sus errores, recuperará la confianza de la gente"

23/05/2017 00:00 Política
Escuchar:

"Si el Gobierno reconoce sus errores, recuperará la confianza de la gente" "Si el Gobierno reconoce sus errores, recuperará la confianza de la gente"

El diputado nacional por Cambiemos, Ricardo Alfonsín, opinó que ‘si el Gobierno reconoce que es necesario corregir algunos errores que se han cometido y lo manifiesta públicamente, recuperará la confianza de la sociedad’.

El legislador, que visita la provincia para acompañar la lista Roja y Blanca que competirá en las internas del radicalismo del próximo domingo, señaló que las elecciones generales serán parejas.

‘Me parece que para que Cambiemos pueda ganar las elecciones y quebrar esta situación de paridad es necesario recuperar las ilusiones, expectativas y las esperanzas que la sociedad había puesto en Cambiemos al comienzo de la gestión’, manifestó en una conferencia de prensa.

Asimismo, señaló que ‘para que eso ocurra es necesario que desde el gobierno (nacional) se envíen ciertas señales que sean claramente recibidas por la sociedad en el sentido de que se va a producir efectivamente la recuperación de la economía’.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy