Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Aguardan resultados de exámenes a la menor que perdió el conocimiento unas horas en un boliche

23/05/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Aguardan resultados de exámenes a la menor que perdió el conocimiento unas horas en un boliche Aguardan resultados de exámenes a la menor que perdió el conocimiento unas horas en un boliche

Después de la denuncia de la adolescente que aseguró que un empleado de un boliche la hizo ingresar a un sector privado y recién recuperó su conciencia horas más tarde en su casa, la Justicia acelera las tareas investigativas para determinar qué pasó en ese lapso que la menor no recuerda.

De acuerdo con las fuentes, el fiscal interviniente aguardaba los resultados de los exámenes de sangre y orina que se le practicaron a la denunciante, con el objeto de determinar si le suministraron algún tipo de sustancia tóxica.

El coordinador de la Unidad Fiscal de Capital, Dr. Mariano Gómez, remarcó que si bien la menor señala a una persona -un empleado encargado de las relaciones públicas del local bailable- aún no hay nada concreto contra esa persona ni un delito establecido.

Sí remarcó el fiscal que la sola presencia de la adolescente en el interior del boliche, ya es una falta a tener en cuenta.

El Dr. Gómez aseguró que por estas horas no se descarta ninguna hipótesis y que todo es materia de investigación. Deslizó que en los próximos días podrían surgir importantes novedades.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy