Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Auad hizo su último ensayo en Las Termas

23/05/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Auad hizo su último ensayo en Las Termas Auad hizo su último ensayo en Las Termas

El Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, se convirtió ayer en el último paso de la preparación física y técnica para el santiagueño Alberto Auad Cavallotti, en la previa de lo que será su retorno a las pistas europeas.

El entrenamiento se realizó con una Yamaha R1, fue supervisado paso a paso por su coach Rene Zanatta, desde las vueltas de calentamiento hasta los giros cronometrados, todo quedó registrado en las planillas de tiempos, que el mismo Zanatta tuvo en cuenta a la hora de retocar puesta a punto de suspensiones y calibración de los neumáticos.

No faltó tampoco la parte física y la corrección de postura sobre la moto, como también estuvo el análisis de los movimientos en cada curva y en los lugares de aceleración, todos los aspectos fueron repasados minuciosamente, para buscar un mejor andar y el ritmo que deberá tener a la hora de salir a pista, en el trazado español de Jerez de la Frontera.

La fecha de la Copa BMW que tendrá a "Beto" Auad como protagonista, será el 2 y 3 de junio. El santiagueño estará corriendo para el Team Easy Race con una BMW S 1000RR. Auad está entusiasmado con este nuevo desafío que tendrá en su carrera.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy