Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

El intendente pampeano, acusado de trata de personas, se negó a declarar

23/05/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

El intendente pampeano, acusado de trata de personas, se negó a declarar El intendente pampeano, acusado de trata de personas, se negó a declarar

Luis Enrique Rogers, intendente del pueblo pampeano de Lonquimay, se negó a declarar durante la primera jornada del juicio oral y público en el que se lo acusa de permitir el funcionamiento de un cabaret, en el marco de una causa en la que se investiga el delito de "trata de personas con fines de explotación sexual". El subcomisario Carlos Adrián Alanis, acusado junto con Rogers y Eduardo Mauricio Fernández, presunto dueño del local nocturno y Carlos Eduardo Fernández y Brian Martín Saxs, sindicados encargados, se declaró inocente.

Integrantes

El debate oral por el caso está a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal Federal (TOCF) de La Pampa, situado en Santa Rosa y compuesto por los jueces Marcos Aguerrido, Mario Triputti y Pablo Díaz Lacava. El fiscal Jorge Bonvehí y los abogados defensores privados Carlos de la Vega, Boris Vlasich, Sebastián País Rojo, Hernán Danzi y la defensora oficial Laura Armagno escucharon a los primeros dos de los 35 testigos convocados y el juicio continuará hoy.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy