Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se inicia hoy un taller infantil en el Centro Cultural del Bicentenario

23/05/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Se inicia hoy un taller infantil en el Centro Cultural del Bicentenario Se inicia hoy un taller infantil en el Centro Cultural del Bicentenario

Hoy, en el Centro Cultural del Bicentenario, comenzará el dictado del taller infantil sobre historia "Aquel 25 de Mayo", que estará conducido por el Equipo Educativo de la institución, y tendrá lugar además el jueves 25 y sábado 27 del corriente mes, de 19 a 20.30.

Se trata de una propuesta en la que, mediante la utilización de recursos gráficos en complemento con una visita al Museo Histórico, se abordará la temática de la Revolución de Mayo de 1810 y el proceso de surgimiento del Estado Argentino. La parte conceptual hará hincapié sobre los personajes destacados de tan significativos acontecimientos, y las características de la sociedad de esa época, fomentando un análisis comparativo con nuestros tiempos actuales.

El taller finalizará con una actividad artística que permitirá a los niños participantes, internalizar los contenidos trabajados.

Los talleres infantiles del CCB están dirigidos a niños de 5 a 11 años. Las inscripciones se reciben en el Centro Cultural del Bicentenario, los días hábiles de 9 a 13, o telefónicamente al 4224858.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy