Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Invitan a un nuevo encuentro de las Plazas Saludables en los barrios

23/05/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Invitan a un nuevo encuentro de las Plazas Saludables en los barrios Invitan a un nuevo encuentro de las Plazas Saludables en los barrios

Como todas las semanas, hoy habrá un nuevo encuentro de las Plazas Saludables en los barrios de la ciudad capital y de La Banda. Desde el Ministerio de Salud invitan a la comunidad a participar de las clases de gimnasia, de 15 a 17. Allí personal de las Upas realizarán controles médicos, con el propósito de mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Los que deseen sumarse pueden concurrir a:

Martes y jueves: Predio Deportivo Borges, calle 109 N° 2666 del B° Borges; Parque Norte del B° Alberdi; Plaza Sarmiento del barrio Centro; Avenida Yunes y Favaloro del B° Siglo XX, UPA N° 5, calle R. Hellman 158, del barrio Autonomía; Plaza El Malambo, entre calles R. de Escalada y G. Matorras del barrio Mariano Moreno Ampliación; Plaza Santo Cristo: Libertad y Aguirre del B° Mosconi; plaza Mishqui Mayu del barrio Mishqui Mayu, La Banda; UPA N° 4 Mza. 4 Lote 33 Ruta 1 s/n; Plaza Smata: María Auxiliadora y Posadas del barrio Smata; Plaza Club San Isidro: calles Félix Plata y Elordi, del barrio Central Argentino, La Banda.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy