Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La sorprenden en la calle y le roban la cartera con bienes personales

23/05/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

La sorprenden en la calle y le roban la cartera con bienes personales La sorprenden en la calle y le roban la cartera con bienes personales

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Una vecina del barrio San Lorenzo, de Las Termas, fue víctima de un nuevo arrebato. El hecho se registró cerca de las 20 del domingo en la esquina de Chacabuco y San Martín en la zona céntrica de la ciudad.

Según el testimonio de la víctima, caminaba por Chacabuco y al llegar a la intersección con San Martín habría sido interceptada por dos masculinos quienes se movilizaban en un motovehículo de pequeña cilindrada, según los datos que pudo aportar la victima que muy asustada y nerviosa se apersonó a la Seccional 50 a radicar la denuncia.

La mujer amplió que los delincuentes se apoderaron de una cartera color negro la que contenía en su interior un tensiómetro, un juego de llaves, un kit de maquillajes y un anillo de oro.

Interviene en el hecho la fiscalía de turno a cargo de la Dra. Susana Santillán quien ordenó que se cumplan todas las diligencias para lograr localizar a los autores.

Cabe destacar, que la zona entre la avenida San Martín y las calles que la cruzan como Chacabuco, San Lorenzo, Absalón Rojas y Bolívar son lugares donde en los últimos meses se produjeron la mayor cantidad de arrebatos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy