Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un joven se atrincheró en su vivienda para evitar un desalojo

23/05/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Un joven se atrincheró en su vivienda para evitar un desalojo Un joven se atrincheró en su vivienda para evitar un desalojo

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Un joven mantuvo en vilo a la policía luego de amenazar con prenderse fuego e incendiar la casa donde se encontraba, luego de que efectivos policiales se hicieran presentes para el desalojo del inmueble.

El hecho comenzó a registrarse alrededor de las 15.30 del lunes, cuando se intentó proceder a un desalojo, el cual fue resistido por un joven que amenazó con prenderse fuego e incendiar la vivienda.

Desde el umbral de una ventana, el joven atrincherado manifestó que la propiedad es de su padre, y que tenía documentación comprobante de sus dichos.

Evidencias

La medida se realizaba en base a que una mujer —ex pareja de su padre— se había hecho presente solicitando que le desalojen el inmueble ya que ella lo quería vender.

Ante esta situación, el joven se resistió y puso de manifiesto sus intenciones, hasta que comparecieron al lugar integrantes de la plana mayor y de la Justicia, quienes tras comprobar los papeles que mostraba el dicente atrincherado, procedieron a marcharse.

La casa en cuestión está ubicada en la zona céntrica, entre las calles Maipú y Francisco Solano del barrio Centro de la ciudad termal, por lo que el corte preventivo generó la presencia de numerosos curiosos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy