Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Sujeto buscado en Buenos Aires por un abuso fue detenido en Las Termas

23/05/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Sujeto buscado en Buenos Aires por un abuso fue detenido en Las Termas Sujeto buscado en Buenos Aires por un abuso fue detenido en Las Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Un sujeto mayor de edad y oriundo de Las Termas, fue detenido en la vía pública en virtud de un oficio de cooperación enviado desde un juzgado de Lomas de Zamora, por el supuesto delito de abuso sexual agravado en perjuicio de una menor de edad, hija de quien era su pareja.

Luego de un pedido de cooperación del Juzgado de Garantías N° 2 del partido de Lomas de Zamora, personal de Investigaciones de la Departamental 6 comenzaron a buscar a un sujeto acusado del supuesto delito de abuso sexual agravado, de acuerdo con lo solicitado en el exhorto.

De acuerdo con la causa, el sujeto habría violado a la menor desde el año 2007 al 2012, período en el que la menor quedó embarazada y salieron a la luz los hechos.

Refugio

A raíz de una denuncia, se procedió a la búsqueda del sujeto que al verse acorralado por la Justicia emprendió rumbo a esta ciudad de donde es originario.

Luego de mucho tiempo, se pudo establecer su paradero y es por ello que la Justicia bonaerense pidió la colaboración de sus pares santiagueños, quienes tras un exhaustivo trabajo investigativo procedieron a la detención del sujeto, hecho concretado en horas del mediodía mientras el acusado caminaba por calles del barrio Herrera El Alto.

El acusado fue identificado como Cristian Martín Jiménez de 43 años, quien por disposición del fiscal Dr. Ignacio Guzmán quedó alojado en la alcaidía de la Departamental 6, hasta cumplimentar las documentaciones para su traslado a la provincia de Buenos Aires.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy